Trailer de Brave, la nueva película de pixar

Trailer de Brave, la nueva película de pixar

Pixar es sin lugar a dudas uno de los estudios de animación más grandes y mejores de toda la industria cinematográfica, teniendo la fama de que cada película que realiza se vuelve toda una joya para los espectadores, muestra de sus grandes trabajos se encuentran las películas Toy Story, Wall-e, Up, Cars entre otras muchas más. El pasado fin de semana se estrenó Cars 2 en los cines, película que no ha tenido gran aceptación por los críticos, sin embargo, Pixar a mostrado el primer teaser trailer de su nueva película que se estrenará el próximo año (2012) llamada “Brave”.

Trailer de Brave, la nueva película de pixar - Brave-pixar-trailer

Al ser este un teaser trailer, no sabemos mucho de la historia de la película, sin embargo en el sitio oficial de la cinta podemos saber más detalles como los siguientes:

Desde la antigüedad, las historias de batallas épicas y leyendas místicas han pasado de generación en generación a través de las montañas escarpadas y misteriosas de Escocia. En “Brave”, una nueva historia comienza cuando la valiente Merida se enfrenta a la tradición, el destino y a la más feroz de las bestias.

Merida es una impetuosa arquera, hija del Rey Fergus y la Reina Elinor. Decidida a labrarse su propio camino en la vida, Merida desafía una antigua costumbre sagrada para los señores estruendosos de la tierra: el gran señor MacGuffin, El señor hosco Macintosh y el señor cascarrabias  Dingwall. Las acciones de Merida desatan sin querer el caos y la furia en el reino, y cuando ella busca ayuda en una vieja bruja excéntrica, se le concede un deseo malogrado. Este peligro futuro obliga a Merida a descubrir el significado del verdadero valor, para poder deshacer la maldición antes que sea demasiado tarde.

El director de esta cinta es Mark Andrews, quien antes fue supervisor de historia de las películas “Los Increíbles” y “Ratatouille”. Como les mencionamos con anterioridad la película tiene como fecha estipulada de estreno el próximo año, así que si son fanáticos de las películas de Pixar, tengan muy en la mira esta película.

Sin más preámbulo, aquí el trailer de Brave:

 

Más información en el sitio oficial de la película