América vs León en vivo, Final Apertura 2013 (Partido de ida)

América vs León en vivo, Final Apertura 2013 (Partido de ida)

Opciones para ver la final América vs León en vivo por internet

Ver América vs León en vivo clausura 2014 en vivo

América vs León en vivo, Final Apertura 2013 (Partido de ida) - america-vs-leon-final-2013-en-vivo
Final América vs León en vivo por internet

El día de hoy se jugará el partido de ida de la final del torneo apertura 2013 entre las Águilas del América y el León. El horario del partido América vs León será a las 20:00 hrs de este jueves 12 de Diciembre desde el estadio Nou Camp. Esta final ha resultado polémica debido a que será la primera vez que no se transmita una final de fútbol mexicano en televisión abierta, si no, solo por algunos canales de cable y por internet. Si no cuentan televisión por cable, a continuación les dejamos las opciones para ver la final León vs América en vivo por internet.

Ver América vs León en vivo por internet

Podrán ver el partido de la final entre León vs América en vivo por internet a través de la página de UNOTV y también del canal de YouTube de ClaroSports. La transmisión de ambos sitios comenzará en punto de las 19:00 horas. Para ver el partido León vs América en vivo por internet desde su computadora, celular o tablet, den click en los siguientes enlaces:

No se pierdan: Compra la playera del América o del León y apoya a tu equipo en esta final

León vs América en vivo por radio online

Otra opción es poder escuchar la transmisión del partido entre León vs América en vivo por radio. TuneIn es una excelente alternativa para esto ya que además de poder escuchar la transmisión del partido de manera gratuita desde la computadora, también cuenta con apps para smartphones. Para escuchar el partido entre América vs León en vivo por radio den click en el siguiente enlace:

Escuchar partido