Samsung tendrá que pagarle 290 millones de dólares a Apple

Samsung tendrá que pagarle 290 millones de dólares a Apple

Samsung tendrá que pagarle 290 millones de dólares a Apple - Samsung-vs-Apple

Las extensas disputas legales entre Samsung y Apple al parecer están llegando a su recta final y no son nada favorecedoras para el gigante surcoreano, ya que el jurado de los Estados Unidos ha llegado a un veredicto final y es que Samsung debe pagar 290 millones de dólares a Apple por daños causados por el uso de patentes sin autorización por parte de la empresa de Cupertino.

Si hacemos memoria, originalmente Samsung había sido condenada a pagar la friolera suma de $390 millones de dólares, pero la empresa surcoreana solo ofrecía 54 millones. Esta situación terminó siendo igual perjudicial para Samsung, pero al menos logró la disminución de $100 millones de dólares.

Sin embargo la novela no acaba ahí, ya que aparentemente Samsung no ha saldado sus otras multas impuestas por la justicia de Estados Unidos y a parecer la deuda con Apple ha ascendido a los 890 millones de dólares, una cifra sin lugar a dudas exhorbitante, pero que gracias a la gran participación de dichas empresas en el mercado, es perfectamente pagable en el corto plazo.

Se desconoce si Samsung acatará la orden del jurado o si intentará de nueva cuenta evadir el pago a la empresa de Cupertino.

Visto en Actualidad iPhone