México vs Nueva Zelanda en vivo, partido de ida

México vs Nueva Zelanda en vivo, partido de ida

Sigue el partido de repechaje rumbo al mundial 2014 entre México vs Nueva Zelanda en vivo desde tu computadora, celular o tablet.

México vs Nueva Zelanda en vivo, partido de ida - mexico-nueva-zelanda-en-vivo
México vs Nueva Zelanda en vivo

Este miércoles 13 de Noviembre se juega el partido de ida de repechaje para obtener el pase al mundial entre México vs Nueva Zelanda en el estadio azteca. El horario del partido entre México vs Nueva Zelanda es a las 14:00 hrs (tiempo del centro de México). Ya que el horario del partido es en tiempo laboral lo ideal será verlo en por internet.

A continuación les dejamos los links para poder ver el partido México vs Nueva Zelanda en vivo desde su computadora, celular o tablet.

México vs Nueva Zelanda en vivo desde la computadora

México vs Nueva Zelanda en vivo, partido de ida - mexico-vs-nueva-zelanda-repechaje

El partido será transmitido en vivo por TelevisaDeportes.com y AztecaDeportes.com así que podrán elegir la transmisión que más les agrade. Para ver el partido de México vs Nueva Zelanda desde su computadora, den click en la transmisión que más les agrade a continuación (Ambos sitios empezarán su transmisión a las 13:00hrs):

Ver partido en TelevisaDeportes.com  Ver partido en AztecaDeportes.com

Ver México vs Nueva Zelanda en celular

De igual forma si no cuentan con una computadora al momento de iniciar el partido, podrán verlo desde su celular o tablet. Para poder ver el partido México vs Nueva Zelanda en vivo por celular o tablet descarguen las apps de TelevisaDeportes.com y AztecaDeportes.com (Solo para iPad) o bien en el caso de AztecaDeportes.com podrán verlo en streaming desde el navegador de su celular.

Escuchar partido México vs Nueva Zelanda por radio

Si no pueden ver el partido en video, pónganse los audífonos y escuchen la transmisión del partido México vs Nueva Zelanda en vivo por radio. Para checa las emisoras de radio online que transmitirán el partido ingresen al siguiente enlace:

Escuchar partido por radio