Posibles nuevos colores del iPhone 5S y más imágenes del iPhone 5C con nuevo iPad a la vista

Posibles nuevos colores del iPhone 5S y más imágenes del iPhone 5C con nuevo iPad a la vista

Posibles nuevos colores del iPhone 5S y más imágenes del iPhone 5C con nuevo iPad a la vista - iphone-5-s-5c

El nuevo iPhone 5S de Apple no está confirmado oficialmente pero todos ya sabemos acerca de lo que incluirá e incluso de los colores en los que vendrá debido a múltiples filtraciones que es poco probable que no resulten ciertas. Ahora nos toca otro video en el cual podemos ver un nuevo color en el que podría venir el iPhone 5 y se trata del color grafito que es parecido al iPhone 5 “negro” de la actualidad pero más claro sin llegar a ser gris.

También se muestra una vez más la carátula de un iPhone 5C el cual sería el primer iPhone “low-cost” de Apple y que vendría en materiales plásticos y con hardware algo inferior a lo que se ofrecería el modelo de gama alta de Apple.

También se muestra una nueva carátula del iPad Mini 2 la cual se ve idéntica a lo que se ofrece actualmente con el iPad Mini y los cambios serían más que nada relacionados al hardware.

También se habla de un nuevo iPad conocido al momento como iPad 5 y que adoptaría el estilo que se ofrece con el iPad Mini pero obviamente con el hardware de última generación que se incluiría en un gadget de este tipo.

Habrá que esperar para el evento de Apple que todo apunta que será llevado a cabo este 10 de septiembre aunque para variar, tampoco ha sido confirmado por Apple.