Wiju, la forma más rápida de encontrar anuncios clasificados

Wiju, la forma más rápida de encontrar anuncios clasificados

Wiju, la forma más rápida de encontrar anuncios clasificados  - Wiju-mexico

¿Cansado de buscar anuncios oportunos o clasificados en el periódico o en sin fin de servicios en lo largo y ancho de la web? No te preocupes, ya que el recién lanzado en México Wijute ayudará a encontrar de forma rápida y segura, una vivienda, vehículo, artículo o servicio que necesitas.

¿Cómo logra esto Wiju.mx? La respuesta es sencilla, gracias a sus algoritmos logra analizar y buscar en todos los servicios disponibles en la red los anuncios relacionados a lo que necesites y lo mejor de todo, en el lugar en donde lo necesites. La interfaz del servicio es bastante limpia y sencilla, orientada a que el usuario encuentre lo que necesite, por lo que tan solo bastará seleccionar entre las categorías generales (vivienda, vehículos, compra-venta (artículos diversos) y servicios para tan solo escribir las palabras clave y analizar los resultados.

Por otra parte, además de su simpleza, este servicio para encontrar anuncios clasificados ofrece herramientas avanzadas y más especializadas como por ejemplo, en el caso de la vivienda, podemos elegir “filtros” como la fecha de publicación del anuncio, el valor del predio para que no nos pasemos, el superficie del terreno, el número de habitaciones, cantidad de baños y tipo de vivienda.

Sin lugar a dudas, este tipo de herramientas le dan un valor agregado al servicio y hacen que el usuario goce de una experiencia positiva y única al buscar por la red, algo que debido a muchos distractores y sitios fraudulentos, puede verse fácilmente afectada.

Wiju ya estaba disponible en otros países como España, pero fue lanzado recientemente en México y sin lugar a dudas será de gran ayuda para los usuarios. Por otra parte, Wiju se diferencia de los demás por los siguientes aspectos:

  • Rapidez de resultados, encontramos un anuncio en segundos
  • Calidad de los resultados, busques lo busques siempre obtendrás lo que estás buscando
  • Actualización constante, siempre encontrarás anuncios nuevos
  • Es un buscador internacional donde podrás encontrar lo que quieras en otros países.

No obstante, para ilustrar mejor el funcionamiento de este servicio, te dejamos el siguiente video:

Enlace: Wiju

*Artículo patrocinado