Agentes de S.H.I.E.L.D., la nueva serie complementaria a Los Vengadores

Agentes de S.H.I.E.L.D., la nueva serie complementaria a Los Vengadores

Agentes de S.H.I.E.L.D., la nueva serie complementaria a Los Vengadores - Agentes-de-SHIELD

En otoño, los aficionados a los superhéroes de Marvel podrán disfrutar de Agentes de S.H.I.E.L.D., una nueva serie creada por Joss Whedon, el mismo visionario director que hizo realidad la película de Los Vengadores, una de las cintas de superhéroes más taquilleras de todos los tiempos, solo que en esta ocasión adaptada para la pantalla chica.

No se tiene mucha información al respecto de la serie, no obstante, se centrará en un departamento de la organización secreta que llevará a cabo misiones para proteger al mundo mientras los superhéroes se centran un los problemas mayores. Entre los personajes principales de Agents of S.H.I.E.L.D., como es conocida la serie en inglés estarán el agente Coulson (interpretado por Clark Gregg), Melinda May (interpretada por Ming Na-Wen), el agente Grant Ward (interpretado por Brett Dalton), Skye (interpretado por Chloe Bennet), el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge).

No son todos personajes originales de los cómics, pero recientes noticias confirman que el actor David Conrad interpretase a alguien nuevo para el universo de Marvel. Mientras tanto, te invitamos a mirar los anuncios promocionales de esta nueva serie de Marvel: