Rise, la alarma más sencilla y genial que podrás encontrar en iOS

Rise, la alarma más sencilla y genial que podrás encontrar en iOS

Rise, la alarma más sencilla y genial que podrás encontrar en iOS - Rise-logo

Como parte del programa de promoción y difusión de aplicaciones en la App Store, Apple ha puesto a disposición de todos los usuarios la app Rise, una de las alarmas más simples y geniales que podrás encontrar en iOS debido a su gran interfaz gráfica que nos recuerda un poco a la popular aplicación Solarde la cual te comentamos tiempo atrás.

Lo interesante de Rise, es que gracias a su interfaz que nos muestra un agradable y sutil cambio en el degradado dependiendo de la hora del día que programemos la alarma. Por otra parte, la aplicación no posee prácticamente algún botón para navegar dentro de la misma interfaz, ya que se base de los gestos para la navegación.

Rise, la alarma más sencilla y genial que podrás encontrar en iOS - Rise

Otra de las características interesantes de Rise, es la función que permite al usuario crear una lista de reproducción para escucharla cuando nos vayamos a dormir para así conciliar con mayor facilidad el sueño y con el temporizador apagarla en un determinado momento para que no suene toda la noche.

No obstante, en el siguiente video se explica más su funcionamiento:

Sin lugar a dudas, si estabas en búsqueda de una aplicación de alarma para tu dispositivo con iOS (compatible con iPhone, iPod Touch e iPad) no te pierdas la oportunidad de descargar la App de la semana en la App Store.

Enlace: Rise