Mujer estafada al comprar dos iPhones, le dieron dos manzanas

Mujer estafada al comprar dos iPhones, le dieron dos manzanas

Una mujer australiana fue víctima de una estafa bastante desagradable al comprar dos supuestos teléfonos iPhone, con todo y la cuja “original” por tan solo 1300 dólares, sin embargo resulta que solo eran dos manzanas.

Mujer estafada al comprar dos iPhones, le dieron dos manzanas - compra-dos-manzanas-en-vez-de-iphone

Esta persona realizó la compra a través de un sitio online de clasificados de nombre Gumtree, sin embargo al contactar la cita con el vendedor en un restaurante McDonalds nunca se imaginó que iba a ser víctima de una estafa que no olvidaría nunca.

Una mujer recibió dos manzanas cuando en realidad había pagado 1.300 dólares por dos móviles iPhones, obviamente su error fue no abrir la caja para validar que los iPhone estén en orden y funcionando correctamente, por lo que al llegar a su domicilio, la chica abrió el paquete y se encontró en que cada caja en vez de un móvil de Apple había una manzana. La Policía australiana ha vuelto a alertar sobre los riesgos de comprar online a través de canales no oficiales.

Esta no es la primera ni lo última vez que ha pasado esta situación, quien no recuerda el muy sonado caso de una mujer en Carolina del norte que compró un supuesto iPad y en realidad era un espejo; y así como ese hay muchos otros casos más.

Visto en: ABC