Acteck presenta nuevo transmisor de FM/SD/USB, su nuevo Transbit TF-450

Acteck presenta nuevo transmisor de FM/SD/USB, su nuevo Transbit TF-450

Acteck presenta nuevo transmisor de FM/SD/USB, su nuevo Transbit TF-450 - LVTF-001_TF-450_2-653x600

La empresa mexicana Acteck lanza al mercado un transmisor FM/SD/USB Transbit TF-450, con el que podrás llevar tu música en estas vacaciones en tu auto, no importando que haya recepción de estaciones locales, tu música siempre te acompañará.

Si estas vacaciones decides lanzarte a la aventura en tu auto y conocer el país, Acteck piensa en ti y te evita la pena de escuchar durante horas “Radio Ranchito”. Tu música estará contigo aún si la traes en tarjetas SD o en tu memoria USB en formato MP3, su transmisión es de gran calidad de sonido y sin distorsión. Cuenta con un mando a control remoto con el que tus acompañantes podrán ir de una rola a otra sin tener que molestar a quien va conduciendo.

La gente de Acteck conscientes del amplio rango de estaciones que puedes encontrar en tu trayecto, dotaron al Transbit con un rango de frecuencias que van de los 87.5 Mhz a los 108.0 Mhz, es decir puedes transmitir en la banda de FM tu música en la frecuencia que gustes y mandes, con la seguridad de que no habrá interferencia alguna.

Recuerda que los accesorios con los que te haces acompañar dicen mucho de ti, Acteck nuevamente piensa en tu personalidad e hizo del Transbit un gadget por demás elegante y atractivo con el que tu auto tendrá personalidad añadida.

Por si todo esto fuera poco, el Transbit cuenta con una pantalla LCD donde podrás visualizar tanto la frecuencia como la rola que estas escuchando.  Su mango giratorio hace de su instalación lo más sencillo del mundo.