Samsung presenta el Galaxy S4 Mini

Samsung presenta el Galaxy S4 Mini

Samsung presenta el Galaxy S4 Mini - samsung_galaxy_s4_mini_ilustra-movil

Samsung Electronics, anunció hoy el nuevo Samsung GALAXY S4 mini, la versión compacta de su smartphone estrella, el GALAXY S4. La versión mini del S4 conserva el rendimiento superior, la facilidad de uso intuitiva y el diseño elegante, en un modelo altamente portátil, atractivo y compacto que lo convierte en el compañero de vida ideal.

“Apreciamos la demanda sin precedentes que ha alcanzado el GALAXY S4, por tal motivo nos propusimos ofrecerle a todos nuestros usuarios una nueva opción con el GALAXY S4 mini. Un compañero para una vida más plena, rica y sencilla, en un diseño más práctico y compacto”, expresó JK Shin, Presidente y Director de la División de Informática y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “El nuevo GALAXY S4 mini ofrece a los consumidores una nueva manera de disfrutar la experiencia del emblemático GALAXY S4”.

Con una pantalla de 4,3 pulgadas de alta definición (qHD) Súper AMOLED, un peso ligero de 107 gramos y un diseño compacto, el GALAXY S4 mini se constituye en un dispositivo fácil de transportar y operar con una sola mano. Equipado con un procesador de dos núcleos (Dual Core) de 1.7 GHz, cuenta con un alto rendimiento, que permite a los usuarios realizar cualquier tipo de tarea y manejar datos con mayor facilidad y rapidez.

El GALAXY S4 mini también ofrece servicios y características intuitivas del GALAXY S4, y está diseñado para mejorar cada aspecto de la vida.

  • Captura los momentos importantes.

El GALAXY S4 mini da la oportunidad a los usuarios de capturar sus momentos más significativos con un cámara posterior de 8 megapíxeles y una frontal HD de 1.9 megapíxeles. Funciones especiales tales como el Sound & Shot, que graba el sonido y la voz mientras se captura la imagen, y la función Panorama Shot, que permite fotografiar vistas completas del entorno que le rodea, aseguran que no perderá ningún recuerdo.

A través de su aplicación precargada S Travel, los usuarios pueden recibir información y asistencia durante sus viajes; provee una guía a seguir y hace recomendaciones para futuros viajes. Mientras que con su aplicación Story Album, las fotos se agrupan en álbumes de fotos automáticamente, de acuerdo con su cronología, la información geográfica o por acontecimientos específicos.

  • Comparte y Conéctate

Samsung GALAXY S4 mini permite compartir y construir una verdadera conexión. Con la aplicación Group Play, los usuarios pueden escuchar la misma música y usar los mismos juegos con sus amigos simultáneamente. Gracias aChatON, también pueden chatear con múltiples amigos agregando animaciones, video y voces grabadas a sus mensajes.

  •  Haz tu vida más fácil y sencilla

El GALAXY S4 mini hace más fáciles los viajes internacionales mediante la función S-Translator, que proporciona traducciones de voz y textos instantáneos en aplicaciones como correo electrónico, mensajes de texto o ChatON. El usuario también puede transformar el dispositivo en un control remoto a través de WatchON, que puede ser usado con equipos como televisores, decodificadores de TV o reproductores de DVD. También podrá disfrutar una amplia selección de entretenimiento incluyendo TV en vivo, TV por cable y Video On Demand basado en la riqueza de la información proporcionada por la Guía de Programas Electrónicos, EPG (Electronic Program Guide). Además, Samsung Link ayudará a compartir otros contenidos a través de múltiples dispositivos digitales de Samsung.

  •  Cuida tu salud y bienestar.

El GALAXY S4 mini mantiene actualizados a los usuarios con detalles sobre su salud y bienestar personal. La función S Health, que podrá ser descargada desde la tienda Samsung Apps, permite monitorear la condición de salud así como el balance de calorías. Los accesorios exclusivos también ayudan a calcular los movimientos diarios, controlar el patrón de sueño y analizar el peso, al tiempo que monitorean el ritmo cardiaco.

El GALAXY S4 mini estará disponible en dos colores, White Frost (blanco) y Black Mist (negro). La disponibilidad comercial de versiones como 4G LTE, 3G HSPA+ o el 3G Dual SIM estarán determinadas por los diferentes mercados.

A los representantes de los medios así como los socios invitados, se les permitirá probar manualmente el GALAXY S4 mini en la Premier 2013 GALAXY y ATIV de Samsung, que será efectuada en Londres, el jueves 20 de junio.

Especificaciones Técnicas

Samsung presenta el Galaxy S4 Mini - samsung-s4-mini