GPS Nap alarm, una alarma para Android que avisa cuando llegas a un lugar

GPS Nap alarm, una alarma para Android que avisa cuando llegas a un lugar

Es común dormirse en el transporte público sobre todo si son distancias largas, pero a veces la gente tiene el sueño tan profundo que cuando despierta se da cuenta que ya había pasado el lugar donde tenían que bajarse. Evitar dormirse para evitar esto es casi imposible y por eso surge GPS Nap alarm, una alarma para android que permite configurar una ubicación donde desees que te avise y así evitar pasarte del lugar.

GPS Nap alarm, una alarma para Android que avisa cuando llegas a un lugar - alarma-android-gps-nap-alarm

¿Cómo funciona GPS Nap Alarm?

La app es muy fácil de utilizar y configurar, integra un mapa desde el cual debemos indicar el lugar donde se desee que suene la alarma. Es posible configurar el sonido de la alarma, así cómo, si se desea que vibre o no el celular al momento de activar la alarma.

Victor Lenin, desarrollador de GPS Nap Alarm cuenta lo que lo llevo a desarrollar esta aplicación para android:

Soy de las personas que se suben a un bus o metro y inmediatamente le comienza a dar sueño. Como resultado de esto se volvió cada vez mas común que me quedara dormido y me despertara a varios kilómetros de donde me tenia que bajar. Aveces le solicitaba a otro pasajero que me despierte pero varias veces sucedió que despertaba y veía durmiendo a quien se suponía que me debía despertar.

Como no quería renunciar a dormir en el bus, finalmente me decidí y desarrolle mi primera aplicación Android “GPS Nap ALarm”, con la cual geolocalizo donde quiero despertar y soy libre de dormir a voluntad.
Si al igual que Victor, te duermes en el transporte no dudes en descargar GPS Nap Alarm y evita que te pasen del lugar donde deberías bajar.

Descargar GPS Nap Alarm en Google Play