Nueva Xbox es presentada, su nombre es Xbox One

Nueva Xbox es presentada, su nombre es Xbox One

Nueva Xbox es presentada, su nombre es Xbox One - xbox-one

Microsoft citó a los medios el día de hoy 21 de mayo para darnos a conocer a su nueva creación, la nueva consola de videojuegos Xbox ONE la cual llega a revolucionar los medios de entretenimiento y a complementar la experiencia en videojuegos ofrecida por su antecesora, la Xbox 360.

Este evento llevado a cabo con el sobrenombre de Una Nueva Generación Revelada, nos mostró lo que Microsoft espera lograr con la nueva Xbox y que su enfoque será el del entretenimiento en general otorgándole mayor peso al contenido multimedia.

Xbox One

Xbox One es el nombre que recibe este nuevo sistema de entretenimiento por parte de Microsoft en el que se ha rediseñado el sensor Kinect así como también el control de la consola.

Xbox One se enfoca en el entretenimiento rediseñando el sistema de control por voz del nuevo Kinect que incluso puede prender la consola y loguearte con el reconocimiento de tu voz.

Hardware

El hardware de la consola está compuesto por un CPU de 8 núcleos, 8GB de memoria, 500GB de Disco Duro, USB 3.0, Blu-Ray y entrada y salida HDMI. Este espectacular hardware permite cambiar de juegos a series o a películas en unos pocos segundos como se mostró en el video en vivo del evento.

Nueva Xbox es presentada, su nombre es Xbox One - datos-xbox-one-600x343

Juegos Xbox One

Algunos de los juegos exclusivos presentados para la consola de Microsoft fueron los siguientes:

Call of Duty: Ghost

FIFA 14, UFC 14, Madden 25, NBA Live 14

Forza Motorsport 5