Juego Diner Dash llega a Android

Juego Diner Dash llega a Android

Juego Diner Dash llega a Android - Diner-Dash-Android

Diner Dash es uno de los juegos “de administración” más populares y entretenidos de la actualidad, el cual ha estado disponible para PC, Mac, Xbox 360 e inclusive para iOS. Ahora bien, por algún motivo este juego todavía no había llegado para el sistema operativo móvil de Google, no obstante, eso dejó de ser hoy ya que por fin llegó Diner Dash para Android, el cual está disponible desde Google Play en dos versiones: una gratuita y una Deluxe que tiene un costo de $12.61 pesos mexicanos.

Como les comentábamos líneas atrás, en Diner Dash para Android, tomaremos el papel de Flo, una persona que desea tener un restaurante de cinco estrellas, pero para lograrlo, necesitará de nuestra ayuda y nuestras habilidades para administrar el negocio. Si pensabas que se trataba de un juego más de preparación y servido de comida te comentamos que eso no es del todo verdad, ya que con base a tus habilidades para organizar tareas es como Flo verá crecer su restaurante.

 Dentro de las variables que están en juego tendremos que lidiar con la actitud de nuestros clientes y velar siempre por que ésta sea de calidad, desde el momento de la bienvenida y guiado hasta la mesa, recibir la orden, servir la comida y limpiar la mesa. Diner Dash es uno de los juegos más entretenidos y adictivos que se han creado hasta la fecha, si estás cansado de Candy Crush, puedes probar este interesante juego que ahora también está disponible para tu dispositivo con Android.

Enlace: Descargar Diner Dash Gratuito / Diner Dash Deluxe