YouTube busca sus nuevas estrellas con el programa Nextup Latino

YouTube busca sus nuevas estrellas con el programa Nextup Latino

YouTube busca sus nuevas estrellas con el programa Nextup Latino - youtube-nextup

Si eres vlogger o eres fanático de YouTube y te gusta subir videos al popular portal de Google, entonces la siguiente nota seguramente será de tu agrado. Se trata nada más y nada menos que del programa llamado YouTube Nextup Latino, el cual pretende poner a concursar a todos los socios de YouTube (YouTube Partners ) y a los usuarios que tengan más de 10 mil suscriptores o 1,500,000 visitas en el canal, para así acelerar su crecimiento y llevar su actividad y participación en línea a otro nivel.

De acuerdo a lo comentado por Google a través de YouTube, consideran que los cantantes, bailarines, actores, productores, directores y maquilladores del futuro están practicando su arte y desarrollando sus habilidades mediante el portal de videos de Google. Para YouTube, los socios son muy importantes en la plataforma y con programas como estos buscan que cada vez más miembros puedan hacer de sus hobbies en YouTube una carrera o incluso un negocio.

En YouTube Nextup Latino se seleccionarán en total 15 socios provenientes de Argentina, Chile, Colombia, México y Perú para participar en el programa, que consiste en un viaje al YouTube Space de Los Ángeles, California, con todos los gastos de viaje cubiertos en donde podrán beneficiarse de clases de mentoreo y aprender una serie de técnicas de producción de la mano de expertos de YouTube y líderes de la industria.

Para participar  en el programa los usuarios deberán completar este formulario con sus datos y además contar por qué quieren participar en NextUp Latino, cuáles son los planes de crecimiento de su canal y cómo piensan compartir estos aprendizajes con el resto de la comunidad. El plazo para enviar estos datos es el 13 de mayo  y el anuncio de los ganadores se hará el 3 de junio por esta vía.

Así que ya lo sabes, si eres un usuario de YouTube que tiene un canal activo, esta es una oportunidad que no te puedes perder.

Fuente: Comunicado de prensa de YouTube