Microsoft anuncia la presentación de la nueva Xbox

Microsoft anuncia la presentación de la nueva Xbox

Microsoft anuncia la presentación de la nueva Xbox - 936970_10151579616391023_1968851866_n-600x600

Al fin se ha confirmado que el 21 de mayo será presentada la nueva consola Xbox de Microsoft y la que será de ahora en adelante la sucesora de la Xbox 360 que tantas alegrías le ha dado a los usuarios y a la compañía de Bill Gates que supo incursionar de buena manera en el mercado y plantarse como todo un referente de la induestria de los videojuegos.

La cuenta oficial de Xbox en Twitter lo ha hecho oficial por medio de dos mensajes enviados hace unos momentos en los que dan a conocer la fecha, el 21 de mayo, y la hora, las 10AM tiempo del Pacífico.


También han compartido un evento en Facebook en donde seguramente pondrán más información de esta presentación y desde donde podremos ver el streaming en vivo del show tal y como sucedió con Sony cuando presentara su nueva PlayStation 4.

No se saben muchos detalles de la consola pero podemos estar seguros de que será más potente que las de la generación actual y Microsoft la está anunciando como “La Nueva Generación”. Mantente pendiente de nuestras publicaciones que estaremos compartiendo los pormenores de esta presentación.

Enlace: Evento de la presentación de la Nueva Xbox en Facebook