Salen a la venta los primeros smartphones con Firefox OS

Salen a la venta los primeros smartphones con Firefox OS

Salen a la venta los primeros smartphones con Firefox OS - geeksphone

Al fin salen a la venta los primeros dos terminales con Firefox OS. Vienen de la mano de la empresa GeeksPhone y los modelos son el GeeksPhone Keon y el GeeksPhone Peak e incluirán el sistema operativo de Mozilla y estarán destinados al público en general luego de que desde enero se hubieran presentado versiones preliminares dedicadas a los desarrolladores.

Hace apenas un par de días fue cuando la empresa española GeeksPhone dio el anuncio de que sus primeros dos terminales con Firefox OS, el Keon y el Peak, se pondrían a la venta para que los desarrolladores que quieran ser parte del mundo Firefox OS pudieran tener un primer acercamiento.Hoy  han aparecido en la tienda online de la compañía los dos teléfonos con sus respectivos precios, de 91 y 149 euros. 

La aceptación hacia estos terminales ha sido tal que el modelo Keon se ha agotado en tan solo un par de horas y no hay noticias sobre un restock para devolver la disponibilidad de este modelo. Sin embargo, no se espera que la falta de stock se prolongue durante mucho más tiempo y se espera que pronto vuelvan a estar ambos móviles disponibles para su compra a través del sitio.

Recordaremos que el smartphone más básico es el modelo Keon, incluye un procesador de 1 GHz Qualcomm7225A, una pantalla de 3,5 pulgadas y una cámara trasera es de 3 megapíxeles. Por otra parte, el GeeksPhone Peak, es un terminal con más potencia, que incluye un SoC Qualcomm 8225 a 1,2 GHz con dos núcleos, una pantalla es de 4,3 pulgadas y una cámara trasera de 8 megapíxeles acompañada de una cámara delantera de 1,3 Mpx.

Enlace: GeeksPhone