Xbox Live Gold gratuito durante el fin de semana (19 al 22 de abril)

Xbox Live Gold gratuito durante el fin de semana (19 al 22 de abril)

Xbox Live Gold gratuito durante el fin de semana (19 al 22 de abril) - fin-de-semana-xbox-gold-gratis

Major Nelson, el conocido director de programación de Xbox LIVE, anunció a través de una entrada en su blog oficial, que este fin de semana Xbox Live Gold estará disponible para todos los usuarios con una cuenta gratuita en el servicio. De esta manera vas a poder disfrutar de contenido y aplicaciones que por lo general están disponibles solamente para usuarios Gold como Netflix y NBA.TV.

Lo más relevante del contenido que Major Nelson recomendó es lo siguiente.

  • Hemlock Grove: la nueva serie original de Netflix que se estrena hoy, viernes 19 de abril, y cuyos 13 episodios estarán disponibles de manera inmediata a través de la aplicación Netflix y si cuentas con una membresía del servicio de películas y programas de televisión por streaming.
  • Call of Duty: Black Ops IIAssassin’s Creed III y Far Cry 3: ganan puntos dobles XP temporalmente.
  • Torneos de FIFA 13, NBA 2K13, Madden 2013 y NHL 2013 estarán disponibles de manera gratuita durante todo el fin de semana.
  • Borderlands 2: vive una gran experiencia FPS con este título y aprovecha esta Golden Key (sólo disponible durante este fin de semana): KTW3T-ZXXS5-JBSJF-5FJT3-6TB9X

La promoción estará disponible a partir de este viernes 19 de abril y hasta el lunes 22 del mismo mes, en Estados Unidos, América Latina (incluyendo México), Japón y Canadá.