Appstore de Amazon para Android llega a México y otros países

Appstore de Amazon para Android llega a México y otros países

Appstore de Amazon para Android llega a México y otros países - amazon-appstore-600x300

Amazon sigue creciendo a un ritmo envidiable por otras compañías de tecnología y en general de cualquier otro ámbito y ahora nos da a conocer de la expansión de la Appstore para Android hacia 200 países más de entre los que se encuentra México. No se ha dado a conocer la lista de los 200 nuevos territorios desde donde se podrán comprar aplicaciones para Android pero entre los mencionados si está confirmado México.

Otros países que destacan de entre los que recibirán la Appstore de Amazon son Australia, Brasil, Canadá, India, Sudáfrica, Corea del Sur, Papúa Nueva Guinea e incluso la Ciudad del Vaticano. En su nota de prensa, Amazon da un ejemplo del alcance de su tienda y dice que por ejemplo la versión del juego “Peppa Pig” se ha vendido entre 4 y 5 veces más en el Kindle Fire que por Google Play.

Aun no se cuenta con una fecha concreta para que la Appstore de Amazon para Android entre en funcionamiento ya que este primer anuncio va dirigido a los desarrolladores para que empiecen a dedicar sus esfuerzos hacia esa neva opción que seguramente representará un buen negocio.

Enlace: Amazon