Spotify llega a México el 15 de abril junto a Coca-Cola

Spotify llega a México el 15 de abril junto a Coca-Cola

Spotify llega a México el 15 de abril junto a Coca-Cola - Spotify-en-México

Los rumores por fin se confirmaron, el tan esperado lanzamiento de Spotify en México se ha hecho oficial y fue anunciado por uno de sus socios y posiblemente uno de sus promotores más importantes, Coca-Cola. Para quienes no estén informados de este, les comentamos que se trata de un servicio de streaming musical que ha dejado satisfechos a millones de usuarios en distintas partes del mundo desde hace ya varios años.

No obstante, a pesar de que ha llegado oficialmente a México, los usuarios todavía no pueden registrarse en el servicio, ya que estará disponible oficialmente hasta el 15 de abril, es decir, la próxima semana. Para los entusiasmados en ser los primeros en probarlo, les comentamos que Coca-Cola ha puesto a disposición de todos un registro previo en donde tendremos que proporcionar nuestro email para estar en la lista de espera.

Que Spotify llegue a México sin lugar a dudas es una buena noticia, ahora solo faltará que se confirme la llegada de Rdio y Google Music para que nuestro país tenga servicios que han estado disponibles desde hace varios años en otros lugares. Faltará observar el catálogo que ofrecerá Spotify en México, el cual esperamos, sea de la misma calidad que el ofrecido en Estados Unidos o Reino Unido por mencionar algunos.

A continuación citamos el tuit oficial de Coca-Cola:

 

Enlace: Regístrate en Coca-Cola para tener acceso a Spotify