Rápido y Furioso 6: El juego para iOS y Android estrena tráiler

Rápido y Furioso 6: El juego para iOS y Android estrena tráiler

Rápido y Furioso 6: El juego para iOS y Android estrena tráiler - Rapido-Furioso-6-el-juego

Como les comentábamos semanas atrás, Rápido y Furioso 6 (Fast & Furious 6) llegará a todas las salas de cines del mundo en el próximo mes de mayo y como era de esperarse, también contará con su propio videojuego, el cual posee el mismo nombre de la película Fast & Furious 6: The Game, y que será lanzado prácticamente al mismo tiempo que la película para los dispositivos con iOS y Android.

La película de acción y autos protagonizada por Vin Diesel personificando a Dominic Toretto y sus compañeros, tendrá como temática la ayuda de los protagonistas con la ley para así conservar su libertad, sin embargo aun no se ha confirmado si el juego tendrá la misma historia de la película. No obstante, al tratarse de un juego de carreras, poco importa la historia si tenemos interesantes modos de juegos y el motor del juego tiene una gran respuesta.

Juzgando meramente por el tráiler, la empresa Kabam que está detrás del desarrollo del juego, ha mostrado buenos gráficos al recrear los automóviles y varias calles de la ciudad de Londres, Inglaterra. Como parte de sus características, el juego contará con modos de carrera a alta velocidad, derrapes y por supuesto, la posibilidad de hacer modificaciones a nuestro auto, desde partes mecánicas, hasta la estética del auto.

No se tienen más detalles como el precio del mismo y la fecha exacta de salida, pero mientras esa información se hace pública, a continuación les dejamos el primer tráiler de Rápido y Furioso 6: El Juego:

Fuente: Canal oficial Fast & Furious 6: The Game en YouTube