Viber para Windows Phone 8 a partir de esta semana

Viber para Windows Phone 8 a partir de esta semana

Viber para Windows Phone 8 a partir de esta semana - Viber-600x428

Viber es una de las aplicaciones más populares para las plataformas iOS y Android y nos sirve para enviar mensajes instantáneos como WhatsApp aunque lo verdaderamente genial de la aplicación es que permite establecer llamadas por medio del protocolo VoIP como lo hace Skype pero de una manera mucho más sencilla y directa entre varios equipos móviles.

Viber estará disponible para Windows Phone a mas tardar esta semana pues según el CEO de Viber que ha declarado para TruTower, la aplicación ya ha sido enviada al Windows Phone Store para su aprobación y publicación posterior.

De esta manera, Viber estaría disponible en las plataformas más importantes hablando de dispositivos móviles ya que la app ya se encuentra disponible para Android, iOS, BlackBerry, Windows Phone 7 y ahora estará disponible para Windows 8. También existen versiones para Nokia Asha y Bada de Samsung que son dispositivos con sistemas operativos elaborados específicamente para los teléfonos de esas marcas.

Estaremos pendientes de la publicación de la aplicación y la publicaremos cuando ya se encuentre disponible en la Windows Phone Store.