Airmail, uno de los mejores clientes de correo para Mac

Airmail, uno de los mejores clientes de correo para Mac

Airmail, uno de los mejores clientes de correo para Mac - Airmail-para-mac

Tras la compra por parte de Google, Sparrow, uno de los clientes de correo más populares y prometedores para Mac, cesó su desarrollo y por ende ha estado quedando poco a poco en la obsolescencia. Encontrar un sustituto a dicho cliente de correo para Mac es una tarea bastante complicada ya que a pesar de existir varias opciones, ninguna llegaba a la altura de la anteriormente mencionada. No obstante, un rayo de luz llegó para todos los usuarios de OS X con la llegada de Airmail, un nuevo cliente de correo electrónico que a pesar de encontrarse en fase beta de desarrollo podría catalogarse como uno de los mejores clientes de correo para Mac y una excelente alternativa a Sparrow.

Sin lugar a dudas, lo que más destaca de Airmail para Mac es su interfaz gráfica de usuario, la cual es limpia, funcional y admite temas, algo que a prácticamente todos los usuarios les agrada debido al alto nivel de personalización que ofrece dicha función. En cuestión de soporte, este cliente de correo electrónico de escritorio nos permite agregar una o varias cuentas de varios clientes y plataformas como Gmail, Yahoo! Mail, AOL y cuentas basadas en IMAP.

Aunado a lo anterior, Airmail ofrece a los usuarios integración directa con Dropbox, para que de esta forma podamos descargar y guardar dichos archivos recibidos en nuestras carpetas en la nube y así tener acceso a ellas en cualquier momento. El grado de personalización es bastante completo, ya que nos permite cambiar prácticamente cada aspecto del mismo, como los intervalos de actualización, las etiquetas y carpetas de los correos y cuentas entre otras opciones más.

De momento Airmail para Mac se encuentra en fase beta de pruebas, por lo que está disponible para su descarga gratuita previo registro a través de Facebook en su web oficial. Así que si estabas buscando un cliente de correo alternativo a Sparrow en Mac, no puedes dejar pasar esta genial opción

Enlace: Airmail