Controla iTunes desde tu Android con Retune

Controla iTunes desde tu Android con Retune

Controla iTunes desde tu Android con Retune - Retune-Android-app

Si eres usuario de Mac y tienes un smartphone con Android seguramente tus conocidos te dirían que estás haciendo las cosas mal en cuestión a compatibilidad y comodidad que te podría ofrecer la Mac si tuvieses un iPhone por ejemplo. Sin embargo nosotros no te decimos que estás haciendo mal las cosas, al contrario, el hecho de usar y probar más sistemas operativos y no casarse con alguno es lo mejor que el usuario puede hacer para crear un criterio justo. Ahora bien, es una verdad que existen ciertas aplicaciones exclusivas que nos hacen la vida más fácil en cada sistema operativo, pero por otra parte, dicha brecha se va haciendo cada vez más corta gracias al talento de los desarrolladores terceros, quienes ven una oportunidad en este campo para lanzar grandes aplicaciones como la que les comentaremos a continuación. Se trata de Retune para Android, la cual, sino conocías y eres usuario de iTunes, te decimos que no sabes de lo que te perdías, ya que Retune te permite controlar tu librería de iTunes directamente desde tu Smartphone con Android.

Retune para Android te da el control total de tu biblioteca de iTunes desde la comodidad de tu smartphone con Android, es decir, podrás cambiar las canciones, las listas de reproducción, las series de TV, las películas y demás documentos que tengas en tu biblioteca y lo mejor de todo que será con la comodidad de una interfaz táctil. Dicha aplicación es compatible con iTunes 10 y 11 en adelante y para utilizarla tendremos que tener una computadora con iTunes conectada a una red Wi-Fi y sincronizar el dispositivo con iTunes.

Características generales de Retune para Android:

  • Posibilidad de pausar/continuar, avanzar, reproducir la siguiente, repetir, entre otras aplicaciones, calificar las canciones
  • Ver todas las canciones, artistas, álbumes, TV shows, podcast, cursos de iTunes, listas de reproducción, etc.
  • Controles de notificación
  • Posibilidad de alternar los parlantes de iTunes con otros dispositivos
  • Posibilidad de stremear la música de iTunes hacia el Apple TV
  • Dos temas disponibles (Oscuro y Blanco)

Lo mejor de todo, es que la aplicación que fue desarrollada por SquallyDoc Studios está disponible para su descarga gratuita desde la Play Store.

Enlace: Retune para Android