Microsoft Office 365 Home Premium es lanzado oficialmente

Microsoft Office 365 Home Premium es lanzado oficialmente

Microsoft Office 365 Home Premium es lanzado oficialmente - Office-365-Home-Premium

El día de hoy, mediante una publicación en el blog oficial de Microsoft, la empresa de Redmon hizo un lanzamiento importante, se trata de la salida oficial de su suite ofimática Office 365 Hogar Premium, una adaptación de su popular servicio empresarial, solo que enfocado para los usuarios que tienen pensado utilizar este servicio en su hogar. Para los que no conozcan Office Office 365 les comentamos que es un servicio integral de productividad en la nube por suscripción, que funciona desde todo lugar (con internet) hasta en cinco dispositivos, incluyendo tabletas, PC y teléfonos Windows Phone, así como computadoras con sistema operativo Windows y OS X y que además nos permite utilizar aplicaciones de Office como Word, Excel, PowerPoint u Outlook.

Este servicio de Microsoft ofrece nuevas capacidades para ayudar a la gente ocupada a lograr un equilibrio entre su creciente carga de trabajo y sus responsabilidades familiares. Office 365 Hogar Premium además de contar con las características antes descritas, incluye almacenamiento adicional de SkyDrive y minutos de llamadas de Skype, y todo esto en en dos interesantes paquetes, una versión de $99.99 dólares al año por 5 dispositivos o una para un solo dispositivo de $139.99 dólares.

Una de las principales ventajas que tiene Office 365, es que será actualizado varias veces al año, con lo cual la compañía elimina el ciclo tradicional de lanzamiento cada tres años. Ahora, las nuevas características y servicios serán entregados a los usuarios automáticamente apenas estén listos, eliminando cualquier problema que pueda existir al realizar actualizaciones manuales.

Asimismo, Microsoft también lanzó versiones actualizadas de los paquetes Office tradicionales: Office Hogar y Estudiantes 2013, Office Hogar y Empresas 2013 y Office Profesional 2013.

Fuente: Blog oficial de Microsoft