Los nuevos “Walkman” de Sony, diseñados para deportistas y usarse bajo el agua

Los nuevos “Walkman” de Sony, diseñados para deportistas y usarse bajo el agua

Quien no recuerda los míticos walkman, aquellos dispositivos “grandes”, en su mayoría, que nos permitían escuchar música de manera portátil con los ya extintos casetes. Pues ahora Sony lanzará un nuevo “Walkman” diseñado para usarse bajo el agua.

Obviamente no se trata de un dispositivo de casetes ni mucho menos, sino de la nueva serie “W” de Sony, la cual está pensada para deportistas y con la posibilidad de usarse bajo el agua, a una profundidad de 2 metros. Esta nueva serie “W” de Sony permitirá reproducir música durante una hora con una carga de su batería de tan solo 3 minutos a través de un sistema de carga rápida, según informa la compañía Sony.

Los nuevos "Walkman" de Sony, diseñados para deportistas y usarse bajo el agua - walkman-de-sony-bajo-el-agua

Los nuevos “NWD-W273“, de tan solo 29 gramos de peso, consiste en dos auriculares con controles integrados por un cable que se coloca por detrás de la cabeza, ideal para todo tipo de deporte, desde ciclismo a la natación.

Este nuevo dispositivo de Sony, tendrá una capacidad de 4GB de memoria de almacenamiento y un precio de 85 euros (1405 pesos mexicanos aproximadamente) según informó la agencia Kyodo.

Les presentamos un video de este genial dispositivo

 Enlace: sports walkman

Visto en: Quo