La marca de desodorantes Axe mandará a 22 personas al espacio

La marca de desodorantes Axe mandará a 22 personas al espacio

La marca de desodorantes Axe mandará a 22 personas al espacio - axe-apollo-space-academy

Por motivo de la presentación de un nuevo desodorante llamado Apollo, la marca de desodorantes Axe lanzará una campaña inédita a 75 países, para permitir que una persona viaje al espacio y promueva este nuevo desodorante.

A través de un show televisivo se realizará la selección de un total de 22 personas para realizar este inigualable viaje espacial. Todos los seleccionados tendrán que entrar a la Axe Apollo Space Academy y someterse a un rigoroso entrenamiento tanto físico como mental.

Para participar tendrás que avanzar por 3 importantes filtros donde primero tendrás que entrar al sitio web de Axe Apollo y crear tu perfil de astronauta y nombrar las razones por las cuales queires realizar este viaje al espacio; segundo, a manera de popularidad tendrás que conseguir la mayor cantidad de votos posibles ya que los primeros 20 pasarán a una siguiente y última etapa; tercero, demostrar tus habilidades y aptitudes para realizar el viaje. A la persona seleccionada como ganadora, se integrará a la Axe Apollo Space Academy y aspirar a ser de los 22 seleccionados para el viaje.

El viaje se realizará en la nave Aerospace’s Lynx cuya capacidad es para dos personas, un piloto y un acompañante. Esta nave proviene de la compañía Space Expedition la cuál ofrecerá vuelos diarios al espacio a partir del 2013.

Enlace: AXE Apollo Space Academy