Viber para iOS y Android se actualiza con Emoticones y Stickers como Line

Viber para iOS y Android se actualiza con Emoticones y Stickers como Line

Viber para iOS y Android se actualiza con Emoticones y Stickers como Line - Viber-stickers-emoticons

En webAdictos les hemos mencionado en numerosas ocasiones de la aplicación Viber para iOS y Android, la cual funge como una de las principales alternativas a Whatsapp. Ahora bien, Viber se actualizó a la versión 2.3.0 para iOS y Android y trajo como principal novedad la incursión de emoticones y stickers, muy parecidos a los que Line ofrece hoy en día.

Si bien la aplicación de Viber ya cuenta con más de 140 millones de usuarios en todo el mundo que utilizan el servicio con sus aplicaciones móviles para dispositivos con iOS, Android, Windows Phone, Symbian, BlackBerry OS, entre otros más, se espera que este número crezca aun más gracias a la incorporación de los tan populares emoticones y stickers.

Por otra parte, los creadores de Viber añadieron una función extra que permite  a los usuarios compartir su localización en el envío de sus mensajes.

Si aun no has probado Viber, esta es una genial oportunidad de hacerlo, ya que además de enviar mensajes de texto gratis, podrás también llamar a tus amigos mediante redes 3G o Wi-Fi, uno de sus principales características diferenciadoras con respecto a Whatsapp.

Enlace: Descargar