Volkswagen Beetle Edición Xbox es presentado en México

Volkswagen Beetle Edición Xbox es presentado en México

Volkswagen Beetle Edición Xbox es presentado en México - beetle-edicion-xbox-600x296

Para celebrar los 10 años de la consola de videojuegos de Microsoft, la Xbox 360 en México, esta empresa de tecnología se ha unido con Volkswagen para crear una edición especial del Volkswagen Beetle con motivos de Xbox la cual estará limitada a solamente 360 unidades haciendo un guiño al nombre de la consola Xbox 360 que actualmente está disponible en el mercado.

El Beetle Edición Xbox 2013  que estará disponible en tres colores: Blanco Candy, Negro Profundo perlado y Plata Reflex metálico con la opción a distintas combinaciones en las vestiduras, está basado en la versión Sport del nuevo Beetle.

Esta edición especial cuenta con características que lo hacen único:

  • Alerón trasero deportivo
  • Rines de 18″ de tipo disco
  • 4 bolsa de aire de protección para pasajeros
  • Techo corredizo panorámico
  • Stickersdecorativos de Xbox en los laterales

Hablando de la parte estrictamente mecánica, obtendremos un motor de cinco cilindros en línea con una capacidad de 170 caballos de fuerza y 177 Lb-pie de torque acoplado ya sea a la transmisión manual de cinco velocidades o a la automática Tiptronic de seis relaciones.

Precio
Se podrán encontrar únicamente en algunos concesionarios Volkswagen a un precio de 287,400 pesos para la versión manual y 309,858 pesos para la Tiptronic.

Como extra, con la compra de esta versión vendrá incluída una consola Xbox 360 S 4G con Kinect y el videojuego de Forza 4.

Enlace: Volkswagen México