Google Street View estará disponible en la Wii U a partir de enero

Google Street View estará disponible en la Wii U a partir de enero

Google Street View estará disponible en la Wii U a partir de enero - wii-u-street-view-600x321

La consola de Nintendo de la llamada nueva generación de videojuegos ha llegado con gran fuerza y ha levantado todo tipo de comentarios incluyendo obviamente positivos y negativos pero es innegable que ha dado de que hablar en este año cuando ya han pasado mas de 6 años desde que fuera lanzada la última consola de la generación pasada.

Wii U incluye un cambio importante con la inclusión del GamePad y los desarrolladores de videojuegos han invertido tiempo para conseguir la manera adecuada de poder exprimir las capacidades que permiten el uso de dos pantallas y de toda la tecnología que esto conlleva. Afortunadamente, no solo videojuegos se podrán disfrutar de la mano de la Wii U y para ejemplo está Google Maps con Street View.

Esta noticia se dio a conocer dentro del marco del evento Nintendo Direct por medio del mismísimo presidente de Nintendo Satoru Iwata quien ha hecho una demostración del funcionamiento del sistema en el cual podremos hacer uso del GamePad para tener una vista Street View a medida que movamos el control hacia donde queremos apuntar.

Esta aplicación estará disponible para Wii U el próximo enero del 2013 para todos los usuarios que quieran navegar por el mundo gracias a su consola de videojuegos de Nintendo.

Vía Engadget