Deathstroke es presentado como nuevo personaje de Injustice: Gods Among US

Deathstroke es presentado como nuevo personaje de Injustice: Gods Among US

Deathstroke es presentado como nuevo personaje de Injustice: Gods Among US - Deathstroke-injustice

En webAdictos ya les hemos comentado con anterioridad acerca de Injustice: Gods Among Us, uno de los juegos que mayores expectativas a generado entre la comunidad de usuarios y que se ha convertido en una compra prácticamente obligada para cuando salga el próximo año. Ahora bien, el juego desarrollado por el estudio NetherRealm y con la colaboración de Warner Bros y DC Entertainment, han anunciado un nuevo personaje elegible para dicho juego, se trata nada más y nada menos que del súpervillano y antihéroe Deathstroke.

Conocido como un despiadado asesino y mercenario, Deathstroke utiliza un reducido pero eficaz arsenal de armas para acabar con todos sus enemigos, por lo que la variedad de ataques es una de sus principales características en el juego. Deatstroke se une a la lista de peleadores disponibles en Injustice que van desde Batman, Superman, Cyborg, Flash, Harley Quinn, Nightwing, Solomon Grundy, La Mujer Maravilla, The Joker entre otros más.

Como les mencionábamos líneas atrás, el juego saldrá a la venta en abril de 2013 para la Xbox 360, PlayStation  3 y Wii U. Pero mientras la fecha llega, les dejamos el tráiler de presentación de Deathstroke:

Fuente: Comunicado de prensa