Dragon Ball Z estrena tráiler de su nueva película lanzada en 2013

Dragon Ball Z estrena tráiler de su nueva película lanzada en 2013

Dragon Ball Z estrena tráiler de su nueva película lanzada en 2013 - Dragon_Ball_Z_2013

Dragon Ball es probablemente una de las animaciones japonesas mas famosas de la historia y eso se refleja en el constante lanzamiento de nuevo material que hasta ahora no había sido tan grande o importante como lo anunciado este mismo año, la película Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses.

Este nuevo filme sería animado como es costumbre a lo largo de toda la serie, también se sabe que tendría una duración de 3 horas por lo que será algo entretenido de oberservar. Estará ambientada en el universo de Dragon Ball con todos los ropajes de combate naranja que esto conlleva.

Akira Toriyama estará trabajando en este filme por lo que podremos esperar que esta serie sea lo mas original posible pero con un toque futurista que seguramente gustará a varios fanáticos de la saga que residen alrededor de todo el mundo.

El tráiler fue lanzado hace unos días y en el vemos a Gokú con una sonrisa que augura buenas noticias para quienes ya esperamos con ansias esta nueva película. Su lanzamiento está anunciado para el día 30 de marzo del 2013 en cines de Japón por lo que aun nos queda esperar para saber cuando podremos disfrutar de este contenido en nuestros países.

Otro tráiler emitido préviamente en la TV de Japón: