Nuevas inversiones a startups mexicanas por parte de Mexican.VC

Nuevas inversiones a startups mexicanas por parte de Mexican.VC

México vive recientemente una nueva atmósfera donde los emprendedores son los principales actores que están atreviéndose a desarrollar ideas de negocios y a crear productos para mercados aparentemente dominados por la competencia. A esta atmosfera se le denomina hoy en día como el ‘Ecosistema Emprendedor Mexicano’, en él, empresas de reciente creación están emergiendo con pequeños productos pero con una viable y tremenda escalabilidad. Es ahí en donde en WebAdictos les platicaremos acerca de Mexican.VC, fondo de descubrimiento apostando por las mejores startups de México.

Nuevas inversiones a startups mexicanas por parte de Mexican.VC - startups-mexican-vc

Un total de nueve empresas se integran a la familia de startups fondeadas por Mexican.VC y como los nuevos jugadores que buscarán de todas las maneras posibles, cada uno de una manera particular, buscar innovar y posicionar sus productos en las oportunidades que ofrecen desde los mercados menos exigentes a un precio adquisitivo menor, hasta llegar a los consumidores más exigentes que buscan a como de lugar el mejor producto.

Acerca de las 9 startups de la segunda generación de Mexican.VC:

  • Boletia
  • Capptalog
  • Etraining
  • Call Suite
  • Nuperty
  • Rubberit
  • SeMeAntoja
  • Shopinterest
  • Yaxi

Boletia ayuda a los organizadores de conferencias en la promoción del evento y venta de los boletos. Capptalog ofrece la mejor solución para la venta de productos por catálogo a través de tabletas. Etraining es una plataforma de pagos colectivos a cursos para profesionistas que busquen una mejor capacitación.

Call Suite enriquece la lista de contactos de tu teléfono, interactuando con ellos en redes sociales, llamadas, y un mejor envió de correos y mensajes SMS. Nuperty da a compradores, vendedores y profesionistas una plataforma para encontrarse, dando información del nivel de vida por área en cada ciudad en particular. Rubberit ofrece una suscripción mensual de condones en un seguro y discreto paquete de envio para todo México.

SeMeAntoja, servicio a domicilio de comidas a través de aplicación móvil, Facebook y desde la web. Shopinterest permite la apertura de pequeños negocios, creando tiendas en línea a través de Pinterest. Yaxi organiza y verifica los taxis disponibles a cuales llamar e incluso realizar el pago a través de móviles.

Mexican.VC

Relacionados: