Bad Piggies el nuevo juego de Rovio que nos da el control de los cerdos

Bad Piggies el nuevo juego de Rovio que nos da el control de los cerdos

Ya lo hemos mencionado miles de veces, Angry Birds es una de las franquicias más grandes y exitosas de la industria de los videojuegos casuales y móviles, la cual ha llegado a tener un éxito y adaptación tremendo que lo ha llevado hasta estar disponible en ciertas televisiones de manera precargada. Ahora bien, Rovio, la empresa creadora de éstos simpáticos y entretenidos pájaros ha lanzado un teaser trailer de lo que podría ser su nuevo juego viral, el cual aparentemente llevará el nombre de Bad Piggies y en donde ahora tendremos el control de los cerdos, ofreciendo un giro de 180º a la historia.

Bad Piggies el nuevo juego de Rovio que nos da el control de los cerdos - Bad-Peggies-trailer-590x317

Desde hace varios meses atrás se rumoraba de la existencia de un juego en donde pudiésemos controlar a los cerdos de la historia, ya que la popularidad del juego creció enormemente y no fue hasta ahora, que Rovio decidió oficializarlo. Para promocionar Bad Piggies, Rovio comenzó el día de ayer con una campaña publicitaria a través de las redes sociales en donde publico el teaser tráiler que les comentábamos líneas atrás.

Además del video, Rovio no ha anunciado absolutamente nada más, como la posible fecha de salida, historia del juego o sobre que plataformas correrá, aunque suponemos que estará disponible de entrada, para dispositivos con iOS y Android.

Sin más preámbulo les dejamos el teaser tráiler de Bad Piggies: