Prepara nuevas bebidas con Drinks Master

Prepara nuevas bebidas con Drinks Master

Continuando con nuestra sección de aplicaciones móviles la cual esta semana está enfocada especialmente a aplicaciones que nos ayuden a preparar nuevas bebidas y cocteles para nuestra fiesta o bar. Durante la semana les hemos platicado sobre Cocktail Flow y Difford Cocktails #8en esta ocasión le tocó turno a Drinks Master: Drink Recipes, una aplicación gratuita para Android que está disponible en Google Play que seguramente nos enseñará más de una receta nueva para preparar alguna bebida con o sin alcohol.

Prepara nuevas bebidas con Drinks Master - Drinks-master

La aplicación cuenta con una interfaz gráfica bastante sencilla, pero que ilustra perfectamente las recetas y el aspecto de las bebidas a preparar. Dentro de su gran repertorio de recetas podemos encontrar más de 12 mil diferentes, entre las que podemos encontrar cocktails con whiskey, tequila, shots, ponches, cerveza, tea, preparados con leche y café entre otras categorías más.

La aplicación nos muestra los ingredientes necesarios para preparar la bebida, el método para prepararlo y el cómo servirlo, un aspecto muy importante que marca entre algo con calidad. Además de lo anterior posee un buscador por ingredientes, para que encontremos fácilmente la bebida que estamos buscando y adicionalmente, podamos marcarla como favorita para tenerla aun más a mano.

Enlace: Descargar Drinks Master