Facebook mejora radicalmente su visor de fotos

Facebook mejora radicalmente su visor de fotos

El día de hoy y de manera sorpresiva mediante su blog oficial, Facebook anunció las recientes mejoras que su visor de fotos tendrá en los próximos días y que seguramente harán que los usuarios disfruten de mejor manera mientras exploran las fotografías de tus amigos y conocidos. Principalmente esta nueva actualización se basa en dividir en tres secciones únicas las fotografías personales de cada usuario, ahora tendremos las fotografías en donde estamos etiquetados, fotos que hemos compartido y los álbumes que hemos creado.

Facebook mejora radicalmente su visor de fotos - Visor-fotos-facebook

Además de lo anterior, también se mejoró la forma en como son mostradas las fotogragías, ya que como podemos observar en la imagen que acompaña esta nota, ahora tenemos un visor muy al estilo “Windows Phone” en donde se le da más relevancia a las fotografías con un estilo visual bastante elegante.

Por otra parte también fueron mejoradas las opciones y botones para compartir las fotografías o marcarlas como favoritas y así resaltarlas de las demás. Con respecto a la disponibilidad, esta nueva forma del visor deberá llegar en los próximo días para todos los usuarios.

Sin lugar a dudas, interesantes mejoras que Facebook ha añadido a su red social.

Fuente: Blog oficial de Facebook