iTunes en la Nube de Películas llega a México, Canadá y 30 países más

iTunes en la Nube de Películas llega a México, Canadá y 30 países más

El servicio en la nube de Apple en cuanto a música, aplicaciones, e incluso películas, resulta ser una maravilla, pues compras un artículo en cualquiera de tus dispositivos, y estés se descarga en automático en el resto de ellos. Además de que puedes descargar cada vez que quieras tu contenido de nuevo en cualquiera de tus dispositivos (por medio de la opción Comprado). Lamentablemente, iTunes en la Nube para las películas no estaba disponible en todos los países como las Apps y la música, por lo que no podías volver a descargar tus películas compradas a menos que las pagaras de nuevo.

 iTunes en la Nube de Películas llega a México, Canadá y 30 países más - IMG_2531

Pero hoy tenemos la noticia de que iTunes en la nube de Películas ya está disponible en México, Canáda y 30 países mas.

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panama, Paraguay, Peru, Venezuela, Hong Kong, Singapur, Taiwan, Brunei, Cambodia, Laos, Macau, Malaysia, Filipinas, Thailandia, Sri Lanka y Vietnam.

Por lo que ahora podrás tener todas tus compras de películas en todos tus dispositivo, algo muy bueno para que puedas ver tu contenido en todo momento sin necesidad de cargar con todos tus dispositivos para poder disfrutar de tus películas.

Vía Ático Digital