Zinio, una genial aplicación para explorar, leer y comprar libros y revistas

Zinio, una genial aplicación para explorar, leer y comprar libros y revistas

En nuestra respectiva sección semanal de aplicaciones móviles, decidimos comentarles de apps que nos ayuden a descubrir material nuevo para leer como libros y revistas, directamente desde sus dispositivos móviles. Para iniciar con la semana con esta sección les comentaremos acerca de Zinio, una genial aplicación para explorar, leer y comprar revistas y libros, la cual destaca por todo el ecosistema que genera, ya que no se trata tan solo de una aplicación que nos permita leer archivos en PDF o ePubs.

Zinio, una genial aplicación para explorar, leer y comprar libros y revistas - Zinio

Dentro de sus secciones podemos encontrar artículos de las mejores revistas del mundo, así como también de grandes titulares, noticias, fotos y demás artículos de medios de renombre y conocidos como Rolling Stone, Esquire, Maxim, Elle y otros más, quienes suben sus artículos diariamente. Por otra parte, podrás descargar y leer los ejemplares de manera online y offline, así como también archivar los números antiguos y sincronizar tu librería con varios dispositivos móviles.

Zinio también incluye una tienda en linea en donde podremos comprar ejemplares sueltos o suscribirnos a una revista determinada y todo sin necesidad de registrarnos o crear una cuenta más, ya que utilizaremos la cuenta de iTunes para ello. Entre las características generales que podemos encontrar en Zinio tenemos:

  • Posibilidad de Explorar y leer artículos gratis de las noticias mas actuales, entretenimiento, ciencia y tecnología, estilo de vida, viajes, etc..
  • Lee tus revistas favoritas online o offline y sincroniza tu librería con todos tus aparatos electrónicos
  • Capacidad de compra miles de revistas de todo el mundo ya sea individuales o por volumen
  • Lee a todo color en alta resolución o cambia al modo “texto plano” para simplificar la lectura
  • Marca tus artículos favoritos, páginas y fotos que te gusten.
  • Lee los artículos que  quieras, organízalos por fecha o por titulo
  • Explora los links de los artículos y navega por la web desde dentro de la aplicación

Zinio, una genial aplicación para explorar, leer y comprar libros y revistas - Zinio-ipad

Como podemos observar se trata de un recargado “quiosco digital” que está disponible tanto para iOS en el iPhone, iPod Touch e iPad así como también para dispositivos con Android.

Enlace: Descargar Zinio para iOS / Android