El juego de Ralph el Demoledor existe y puedes jugarlo en linea

El juego de Ralph el Demoledor existe y puedes jugarlo en linea

El juego de Ralph el Demoledor existe y puedes jugarlo en linea - ralph-el-demoledor-juego

Ralph el Demoledor es una película de Disney Animation Studios en la cual se nos presenta la vida de Ralph el Demoledor, un villano de los videojuegos quien quiere tener una vida diferente y buscar un nuevo significado a las cosas. En el tráiler que se presentó la semana pasada pudimos ver apariciones estelares de otros villanos de videojuegos como M. Bison, Zangieff de Street Figter o Dr. Eggman de Sonic.

Disney está haciendo bien las cosas y es tanto así que ha preparado una versión totalmente jugable de Fix-It Felix Jr. el juego en el que está basada la historia de Ralph el Demoledor y podrás combatir a Ralph en la página oficial de la película de Disney a través del siguiente enlace.

Para jugar a Ralph el demoledor, solo tienes que usar las flechas de controlo para moverse entre los pisos y ventanas del edificio y la barra espaciadora para reparar lo que ralph destruye.

Cabe señalar que la película se estrenará el día 2 de noviembre en Estados Unidos y en el resto del mundo en fechas similares dependiendo de la zona en donde te encuentres.

Juégalo y dinos que te pareció en los comentarios de esta entrada.

Enlace: Wreck-It Ralph en Disney