Netflix añade contenidos de la UFC para Latinoamérica

Netflix añade contenidos de la UFC para Latinoamérica

Netflix anunció la presentación de su oferta de contenidos del Ultimate Fighting Championship para los países hispanohablantes de Latinoamérica. Los miembros podrán ver una gran variedad de eventos clásicos y recientes del UFC, además de series y el documental Bad Blood, por medio del servicio de Netflix.

Netflix añade contenidos de la UFC para Latinoamérica - netflix-590x274

Los nuevos contenidos del UFC incluirán una variedad de peleas y programas con estrellas de esta disciplina deportiva, incluidos Anderson Silva, Jose Aldo, B.J. Penn, Lyoto Machida, George St. Pierre y Uriah Faber.

También se agregarán a Netflix compilaciones populares sobre UFC, incluidas selecciones de 100 Greatest Moments y Ultimate Heavyweights (ambas a partir del 20 de junio).

“Hemos estado trabajando con el UFC para poder llevar a nuestros miembros latinoamericanos su programación premium”, dijo Jason Ropell, vicepresidente de adquisición de contenidos de Netflix. “Nos entusiasma poder ofrecer a nuestros miembros contenidos del UFC que van desde peleas clásicas y compilaciones populares hasta los eventos más recientes, algunos de ellos, de solo 90 días de antigüedad”.

Vía Nota de prensa de Netflix