Volaris se convierte en la primera aerolínea mexicana en aceptar PayPal

Volaris se convierte en la primera aerolínea mexicana en aceptar PayPal

La aerolínea mexicana Volaris, ofrece a partir de hoy el servicio PayPal, una nueva alternativa para pagar y adquirir boletos de avión que permitirá a sus Clientes realizar sus compras desde el sitio web de Volaris de manera más fácil y segura.

Volaris se convierte en la primera aerolínea mexicana en aceptar PayPal - volaris-paypal

El servicio de PayPal permite hacer y recibir pagos en línea sin compartir la información bancaria con el comercio, por lo que las personas interesadas en adquirir cualquier boleto a través de la página de Volaris, pueden utilizar la plataforma segura de PayPal con la que sus datos confidenciales están seguros y no serán revelados.

Por medio de esta alianza, Volaris aceptará la compra de boletos de avión con los más de 110 millones de usuarios que PayPal tiene en 190 mercados en 25 divisas diferentes, incluyendo el dólar y el euro.

Para José Calderoni, Director de Producto y Experiencia del Cliente en Volaris, la inclusión de Paypal a la plataforma de ventas de Volaris ofrece importantes beneficios a los Clientes de la aerolínea. “La incorporación de este nuevo sistema a Volaris responde a nuestro compromiso por ofrecer siempre productos y servicios que satisfagan las necesidades de nuestros Clientes, en este caso en cuanto a la seguridad que requieren a la hora de realizar sus compras vía electrónica”.

Los clientes interesados en adquirir sus boletos próximamente desde el sitio web de Volaris podrán elegir hacer su pago a través de PayPal y seleccionar entre su tarjeta de débito, crédito (Visa y MasterCard) o saldo PayPal. El acuerdo entre Volaris y PayPal beneficia a todos los Clientes que viajan a cualquiera de las 32 ciudades a donde Volaris llega, contribuyendo a que estos pagos sean realizados de una forma más rápida, fácil y segura.

 “El día de hoy presentamos una de las alianzas más importantes para PayPal México”, comentó Federico Gómez, Director General de PayPal México. “Volaris es la primer aerolínea mexicana que introduce a PayPal como medio de pago, ofreciendo un método de pago fácil y seguro a sus clientes y abriendo las puertas a nuestros más de 110 millones de usuarios en distintos países de todos los continentes”.

Con acciones como ésta, Volaris se mantiene a la vanguardia, ofreciendo a sus Clientes los más innovadores productos y servicios para hacer de su viaje con nosotros la mejor experiencia, a través de la flota más moderna de México.

El objetivo de PayPal México es acercar a los consumidores al comercio electrónico, facilitando herramientas que hagan más fácil, rápido y seguro sus procesos de compra. Actualmente PayPal se encuentra disponible como medio de pago en las aerolíneas más importantes de Estados Unidos y ahora en una de las principales líneas aéreas de México.

Diariamente son más las personas que adoptan los pagos en línea como una forma más fácil y segura de realizar sus pagos – principalmente en el sector turístico – que es el primer lugar de ventas por unidades en el comercio electrónico en México, negocio que estima ventas por 47.6 millones de pesos en 2011.*