n7player un reproductor musical innovador para Android

n7player un reproductor musical innovador para Android

Continuando con las recomendaciones de aplicaciones para reproducir música en Android les hablaremos el día de hoy de n7player, un reproductor de paga que destaca por su innovadora interfaz basada en OpenGL así como también de su bien cuidado diseño, ya que nos ofrece una función llamada “tag cloud” con la cual podemos navegar entre varios artistas y reproducir sus canciones de una forma nunca antes vista.

n7player un reproductor musical innovador para Android - n7player

Como les comentaba líneas atrás, n7player es de paga pero tiene un versión de prueba gratuita en Google Play, con la cual podemos explorar las funciones del reproductor musical antes de comprarlo. Los desarrolladores son el estudio N7 Mobile Sp. z o.o. y han dotado de su aplicación con las siguientes funciones:

* Interfaz única basada en OpenGL con la cual podemos tocar las portadas de los álbumes de nuestros artistas en una pared interactiva
* Soporte para los formato de audio más comunes como:  mp3, mp4, m4a, ogg, wav, 3gp, mid, xmf, ogg, mkv(4.0+), flac (3.1+), aac (3.1+)
* Ecualizador de 5 bandas (se requiere Android 2.3 o más)
* Descarga automática y manual de las portadas de los álbumes así como también de los artistas para personalizar aun más tu pared
* Etiquetas de edicion para todos los formatos de audio soportados
* Sincronización con Last.fm para scroblbing
* Soporte para letras de las canciones
* Soporte para listas m3u

Como podemos observar, n7player es un reproductor total para Android el cual vale los $31.99 pesos que cuesta en la tienda de aplicaciones de Google Mexicana. Si están buscando calidad y precio no duden en descargar esta aplicación y para estar seguros de su inversión, descarguen la versión de prueba del mismo.

Enlace: Descargar n7player