3 increíbles Apps para iPhone que te permiten desenfocar el fondo de tus fotografías

3 increíbles Apps para iPhone que te permiten desenfocar el fondo de tus fotografías

Algunas de las aplicaciones mas populares de los dispositivos móviles son las apps de fotografía, ya que muchas de ellas nos permiten tomar fotografías o dar efecto a las mismas como si tuviéramos cámaras profesionales. Muchos de lo efectos que se buscan es el desenfoque de fondo en las fotografías, pero algunos de nuestros móviles no cuentan con un buen desenfoque de fondo, es por eso que aquí te muestro 3 de las mejores apps para iOS con las que puedes conseguir increíbles resultados de un desenfoque de fondo.

3 increíbles Apps para iPhone que te permiten desenfocar el fondo de tus fotografías - camera-awesome-gratis-para-iphone-590x331

Finger Focus

Es una aplicación bastante sencilla de utilizar que nos permite seleccionar el objeto principal de la fotografía, o aquello que deseamos esté en primer plano y desenfoncar lo demás. Otra característica muy sobresaliente es que puedes seleccionar tu desenfoque de acuerdo a la apertura del lente que mas prefieras. Además también nos permite modificar otros aspectos de la fotografía como el contraste y brillo permitiendo crear un efecto tilt-shift. La aplicación tiene un costo de $0.99 USD ($12 MXN).

3 increíbles Apps para iPhone que te permiten desenfocar el fondo de tus fotografías - mzl.sgfipggh.320x480-75

Descarga Finger Focus – bbcddc

Big Lens

Al igual que Finger Focus, el objetivo de esta aplicación es seleccionar aquel elemento principal para poder desenfocar lo demás, con el extra de que podemos agregar un efecto de bokeh pas marcado que el del un desenfoque natural. Es muy sencilla de utilizar y pese a no ser gratuita bien vale la pena pagar los $.99 USD ($12 MXN) que cuesta.

3 increíbles Apps para iPhone que te permiten desenfocar el fondo de tus fotografías - mzl.slhkwltd.320x480-75

Descarga Big Lens – Reallusion Inc.

AfterFocus

Muy parecida a Big Lens After Focus te permite desenfocar lugares específicos de la fotografía eligiendo la apertura del lente, así como el nivel de desenfoque que desees. Esta aplicación trabaja por medio de capas,  con lo que se logran efectos mas naturales como si hubieran sido tomadas con una cámara profesional. AfterFocus tiene un precio de $0.99 USD ($12 MXM) y también esta disponible para Android.

3 increíbles Apps para iPhone que te permiten desenfocar el fondo de tus fotografías - 5y8YHM2vcsMnQvIPdkgEMg-temp-upload.bhpfwqah.320x480-75

Descarga AfterFocus – MotionOne.co.Ltd