Qué cosas regalar en el día de la madre y cuales no [Infografía]

Qué cosas regalar en el día de la madre y cuales no [Infografía]

Una de las fechas más importantes del año se acerca, hablamos del día de la madre, un día en el que celebramos a todas las mujeres que nos han dado la vida y nos han compartido sus enseñanzas, amor y apoyo a lo largo de los años. Ahora bien, cuando se trata de regalar objetos o cosas a una persona, por más que hayamos pasado mucho tiempo con ella y sepamos prácticamente todos sus gustos, es sumamente difícil elegir el regalo ideal o más bien el que desean las mamás en su día, ya que muchas veces recurrimos a regalar cosas tradicionales como cenas, flores, chocolates o de plano nada en vez de ver más allá y detectar cual es el deseo de las mamás.

Qué cosas regalar en el día de la madre y cuales no [Infografía] - regalos-dia-de-la-madre

Afortunadamente para nosotros, el sitio Techbargains realizó una muy útil e interesante infografía que nos muestra que regalos quieren en verdad las mamás en el día de la madre y cuales siempre regalamos. Uno de los datos reveladores de esta infografía que está basada en los datos recabados por un encuesta del mismo sitio, es que el 91% de las mamás prefiere de regalo un iPad a unas flores (9%).

En otros interesantes datos, el 31% de las mamás prefieren recibir artículos electrónicos y tan solo el 11% los recibe, caso contrario ocurre con el tema de las flores, ya que solo un 13% de las mamás lo quiere y un 26% lo recibe. Por otra parte, solo el 16% de las mamás quiere una cena en un restaurante o no prefiere ningún regalo contra un 19% que recibe como regalo la cena o ningún artículo.

Dentro de los artículos electrónicos, la infografía nos dice que las para el día de las madres el 51% de las mamás prefiere una tableta, un 16% un reproductor MP3, un 14% una Laptop y un 9% un e-reader. Así que si realmente quieres hacer feliz a mamá, podrías darte una buena idea con esta infografía sobre que regalo desea con ansias.

Sin más preámbulo la infografía:

Qué cosas regalar en el día de la madre y cuales no [Infografía] - MothersDayInfoGraphic