Utiliza la interfaz Metro en Google Chrome con MySite

Utiliza la interfaz Metro en Google Chrome con MySite

¿Te gusta la interfaz Metro de Windows 8 y Windows Phone pero no tienes un equipo con dichos sistemas operativos? No te preocupes, no será necesario que descargues o compres un alguno para llevarlo a tu navegador, ya que una extensión de Google Chrome llamada MySite te permitirá utilizar la famosa interfaz Metro en una pestaña nueva en donde tendremos acceso a nuestras páginas más visitadas, las favoritas y por último las aplicaciones que tengamos instalado en el navegador.

Utiliza la interfaz Metro en Google Chrome con MySite - Mysite-interfaz-metro-chrome

Al ser una extensión de Google Chrome su instalación y configuración es sumamente sencilla, ya que bastará con descargar dicho plugin desde la Chrome Store para que desde ese momento comencemos a utilizar la interfaz metro en el navegador, la cual estará disponible cada vez que abramos una nueva pestaña.

Alguna de las funciones que tiene MySite para Google Chrome son las siguientes:

* Ver tus páginas favoritas desde el inicio
* Accede rápidamente a tus páginas y aplicaciones favoritas con tan solo un click
* Ve de una manera diferente y limpia tus páginas web gracias a la interfaz metro
* Busca rápidamente en la web gracias al buscador integrado en la parte central de la aplicación
Quizás el único aspecto negativo que tiene esta aplicación web es que al momento de abrir una nueva pestaña, automáticamente nos aparece este nuevo menú y no a la caja de búsqueda de la omnibarra de Chrome y el cuadro de búsqueda no es el motor de Google sino de otro sitio. Salvo estos dos detalles, es una excelente aplicación web que seguramente querrás probar en tu computadora, sin importar si es Windows, Mac o Linux.

Visto en ArturoGoga
Enlace: Descargar MySite