Gana un LG Optimus 3D en el reto Opera Mini – WebAdictos

Gana un LG Optimus 3D en el reto Opera Mini – WebAdictos

Nos encantan los concursos. Y si te gustaría ganar un smartphone como el LG Optimus 3D entonces en WebAdictos y Opera tenemos un RETO para ti.

Solamente tendrás que decirnos que tanto conoces las funciones navegador Opera Mini y de este blog de tecnología, WebAdictos.

Gana un LG Optimus 3D en el reto Opera Mini - WebAdictos - reto-opera-webadictos-590x260

Participar en el reto es muy sencillo y a continuación te dejamos los pasos que tendrás que seguir para tener la oportunidad de ganar un genial smartphone.

Pasos para participar en el reto:

Ve a la pestaña de la promoción en la página de Facebook de WebAdictos y/o Opera en Español y sigue las sencillas instrucciones allí descritas. Si estás navegando desde tu móvil puedes acceder a la promoción desde ESTE ENLACE.

Gana un LG Optimus 3D en el reto Opera Mini - WebAdictos - OPERA-WEBADICTOS

*Criterio de selección del ganador: Se seleccionarán al azar via plataforma MyOpera a 3 personas que hayan contestado correctamente todas y cada una de las preguntas realizadas en el RETO.

*Nota: Es importante seguir todos los pasos para participar, los concursantes seleccionados serán verificados en nuestras redes sociales. Tienes hasta el día 4/04/2012 para participar.

Síguenos y disfruta la mejor y mas actual información de Tecnología y Gadgets en WebAdictos con el navegador Opera Mini.

Conoce los términos y condiciones del concurso.