Diablo 3 ya tiene fecha de lanzamiento confirmada

Diablo 3 ya tiene fecha de lanzamiento confirmada

Blizzard, la empresa desarrolladora y creadora del mítico juego de rol y acción Diablo, ha anunciado la fecha de lanzamiento de la siguiente entrega de este popular juego. Diablo 3 saldrá a la venta el próximo 15 de mayo de manera internacional, contando con varios vías de distribución, la copia física, la digital y la edición de colección. Diablo 3 llega tras más de una década de ausencia desde la versión de Diablo 2 sin contar su expansión y desde antes de su lanzamiento ya ha comenzado a levantar polémicas entre los fieles jugadores quienes se han quedado sorprendidos por las nuevas funciones del juego.

Diablo 3 ya tiene fecha de lanzamiento confirmada - diablo_3-1680x1050-1024x640

Una de las principales novedades que incluirá Diablo 3 será la controversial función subastas, la cual se volvió famosa en WoW en donde podremos adquirir diversos ítems o herramientas del juego utilizando dinero real (tarjeta de crédito), pero no te preocupes, ya que igual podrás utilizar los recursos propios que ofrece el juego y no utilizar ni un centavo de tu dinero real. Por otra parte otro de los detalles que se dieron a conocer recientemente fue que Diablo 3  no contará con modo PvP (el modo de juego en donde dos jugadores se enfrentan cara a cara para conseguir cosas) desde el lanzamiento, una modalidad que se volvió la favorita de todos los usuarios en aquellas épocas y que por supuesto ha estado levantado bastantes quejas. Sin embargo, Blizzard confirmó que posteriormente será lanzado este popular modo en forma de parche sin mencionar fecha y prometió que sería espectacular y épico.

Como les mencionábamos líneas atrás, Diablo 3 estará disponible el próximo 15 de mayo tanto para Mac como para PC en las regiones de Norteamérica, Europa, Asia y Australia. Para los países latinoaméricanos (incluidos México) y Rusia, el lanzamiento digital será el 7 de junio.

Teniendo un referente que en Estados Unidos la edición normal de Diablo III estará disponible por un precio aproximado de $60.00 dólares y la edición de colección estará disponible por $99.00 dólares, e incluirá material extra, un DVD con detrás de cámaras, el libro de arte, un USB de colección con 4 Gb de las versiones completas de Diablo II y su expansión entre otras cosas más.

Así que estamos a exactamente dos meses del lanzamiento de la tercera parte de esta épica saga y para quienes no hayan visto el cinema introductorio, se los dejo a continuación: