Trailer detrás de cámaras de Halo 4

Trailer detrás de cámaras de Halo 4

La nueva entrega de la franquicia emblema de Microsoft y Xbox 360 está de regreso y esta causando mucho ruido en todos lados, hablamos de la Halo 4, el nuevo juego de la saga que se caracteriza por la ausencia de Bungie, la empresa desarrolladora de videojuegos que llevó a la franquicia de Master Chief a la gloria con la que hoy conocemos. Ahora bien, la gente de 343 Industries, la nueva encargada de la cuarta entrega de la saga, ha publicado un video detrás de cámaras de Halo 4, en donde podemos observar cómo está siendo el proceso de desarrollo, comentarios de los desarrolladores y demás aspectos.

Trailer detrás de cámaras de Halo 4 - halo_4-1942530

En esta nueva entrega que representa el regreso del Jefe Maestro como protagonista principal de la aventura, también contaremos con la vital participación de Cortana, la cual será otro personaje muy importante dentro del desarrollo de la historia, ya que se mostrará una relación más cercana entre ella y Master Chief.

Halo 4 se caracterizará por contar con la misma acción que nos había acostumbrado solo que ahora, también tendrá grandes mejoras en cuestión de historia, diálogos y contenido, ya que esta historia tiene lugar tras los eventos ocurridos en Halo 3, donde un nuevo y misterioso planeta hará a nuestro héroe, enfrentarse a un mal ancestral que amenaza el destino del universo.

Como era de esperarse, Halo 4, mejora gráficamente con respecto a sus versiones anterior y también se postula como uno de los juegos más esperados del 2012.

Sin más preámbulo, aquí el mencionado trailer: