Calendarios 2012 para imprimir

Calendarios 2012 para imprimir

En pleno fin de año 2011 el uso de los calendarios, si bien ha disminuido entre la población con dispositivos y demás gadgets con calendarios y recordatorios, sigue siendo muy práctico tener un calendario impreso al cual se le puedan hacer rayones, marcas y anotaciones como acostumbrábamos antes de esta era digital tan importante.

Calendarios 2012 para imprimir - 2012-calendar

Es por esta y cualquier otra válida razón que cada uno de nosotros podamos tener que te compartimos estos interesantes calendarios del año 2012 para imprimir totalmente gratis.

freeprintablecalendar.net

freeprintablecalendar.net es un sitio web que te permite crear calendarios para imprimir con tu foto en solo 4 pasos.Calendarios 2012 para imprimir - calendario-2012-imprimir

  1. Elige tu país
  2. Selecciona el tipo de calendario: Mensual o Anual
  3. Selecciona la foto que quieres incluir en el calendario o bien utiliza la plantilla en blanco en caso de que no desees incluir alguna imagen.
  4. Presiona en “View Printable Calendar” e imprime tu calendario.

Enlace: http://freeprintablecalendar.net

 

Calendario compacto 2012

Calendarios 2012 para imprimir - compact-calendar

Uno de los tipos de calendario mas populares para imprimir sin duda es el Calendario Compacto y no podíamos dejar de compartirlo con todos ustedes ya que resulta excelente para marcar pequeñas anotaciones y apuntar pendientes.

Características principales:

  • La diistancia entre dos fechas corresponde directamente al tiempo (en semanas), que facilita estimar el tiempo necesario para una tarea.
  • El calendario de todo el año entero cabe fácilmente en una hoja de papel y queda mucho espacio para tomar notas.
  • También puedes imprimir solo una sección del calendario en caso de necesitarlo solamente para proyectos de corta duración.
  • El calendario mantiene el formato de un calendario mensual, con los días de la semana en columnas.

 El Calendario Compacto 2012 está disponible en formato de Microsoft Excely PDF y está disponible con fechas festivas de Argentina, Barcelona, Chile, Colombia, España, Guatemala, Perú, Uruguay y Venezuela.

Si quieres tener una visión completa del año este calendario es ideal para ti.

Enlace de descarga: http://canasto.es/calendario-compacto/

Free Printable Calendars

Los calendarios del sitio vertex42.com seguramente son los mas sencillos a la hora de imprimir pues encontraras plantillas de calendario 2012 en formato pdf que podrás descargar e imprimir de manera gratuita.

Las plantillas son 3 diferentes en modo vertical y horizontal y están disponibles en formato pdf:

Vertical

Horizontal

Enlace: http://www.vertex42.com/calendars/printable-calendars.html

Calendarlabs.com

Calendarios 2012 para imprimir - calendarlabs

En Calendarlabs.com podrás configurar tu propio calendario de acuerdo a tu país, si quieres que la semana empiece en lunes o domingo, si quieres que se incluyan los días feriados de tu país elegido y entre otras interesantes alternativas.

El proceso de configuración lo hace un poco menos rápido que los demás (que sólo son descargarlos y ya) pero la satisfacción de tener el calendario a tu medida seguramente hará la pena el poco tiempo invertido.

Al finalizar solamente tenemos que hacer clic en el botón Imprimir para tener listo nuestro calendario 2012.

Enlace: http://www.calendarlabs.com/online-calendar.php?y=2012

2012 Dodecahedron Cube Calendar

Calendarios 2012 para imprimir - dodecahedron-cube-2012

El Dodecahedron Cube Calendar del 2012 es sin duda uno de los calendarios que estoy dispuesto a imprimir y tenerlo siempre en mi escritorio pues rompe con lo tradicional de otros calendarios ya que es un dodecaedro (figura con doce caras) en la que cada una de las caras tiene un mes impreso.

En http://craftmeister.mcuniverse.com/ podrás encontrar diez tipos de plantillas para este tipo de calendario dodecaédrico y varían en el arte impreso debajo de los meses del año.

Enlace: http://craftmeister.mcuniverse.com/2012-dodecahedron-cube-calendar