Los mejores gadgets que podrían ser lanzados para este año 2012

Los mejores gadgets que podrían ser lanzados para este año 2012

No tenemos certeza que sean lanzados todos los gadgets que a continuación mencionaremos pero a pesar de esto, es casi seguro que a fin de cuentas terminemos viendo todos estos en el mercado en algún punto del siguiente año.

Grandes gadgets fueron lanzados este año: iPad 2, Samsung Galaxy SII, iPhone 4S, Samsung Galaxy Tab 10.1 por nombrar algunos de los mas destacados y el año 2012 pinta aun mejor pues la innovación tanto en software como en hardware sigue a la alza teniendo a nosotros los usuarios como únicos beneficiarios.

Los mejores gadgets que podrían ser lanzados para este año 2012 - gadgets-2012

A continuación una lista con los mejores gadgets que podrían ser lanzados este año 2012.

iPhone 5

Los mejores gadgets que podrían ser lanzados para este año 2012 - iphone-5

Mucho se habló este año 2011 acerca del iPhone 5, y cuando digo mucho es tanto que hasta el término iPhone 5 figuró como una de las búsquedas con mayor crecimiento en Google presentadas hace unos días en el Google Zeitgeist 2011.

El iPhone 5 probablemente sea junto con la siguiente versión del iPad (¿3?) uno de los gadgets mas esperados y podemos adelantar que uno de los mejores dispositivos móviles lanzados a lo largo de todo el año 2012.

De este teléfono no se sabe obviamente nada y los rumores siempre han apuntado a aumentar el tamaño de la pantalla, cosa que no se ha visto reflejada en la realidad. Lo que si es casi un hecho es que se mejore aun mas la cámara incluida en el teléfono así como el procesador que actualmente es un A5 corriendo dos núcleos a una velocidad de 800mHz.

iPad 3

Los mejores gadgets que podrían ser lanzados para este año 2012 - apple-ipad-3

iPad 3 o la siguiente versión de iPad también es un muy probable lanzamiento para este año 2012 y los rumores no dejan de llegar acerca de este dispositivo que será el que marque la pauta en cuanto a tablets como lo han hecho las dos versiones ya existentes de este tipo de dispositivos.

Se dice también que podría incrementarse la resolución de pantalla para que pudiera alcanzarse la tan afamada Retina Display, algo que personalmente lo veo poco probable porque resoluciones de mas de 1080p no son vistas ni siquiera en televisores de 40 pulgadas o mas.

Lo único de lo que podríamos tener certeza es que veremo una nueva versión de iPad en el 2012 pero no antes de febrero. Mientras podremos seguir ahorrando para conseguir una.

Lumia 900

Los mejores gadgets que podrían ser lanzados para este año 2012 - nokia-lumia-900-01

Mucho se espero este año 2011 de Nokia y Microsoft luego de que se firmara una alianza entre estos dos grandes del software y la telefonía respectivamente. Se anunciaron hace un par de semanas dos teléfonos, el Lumia 710 y el buque insignia de la casa finlandesa el Lumia 800.

Estos dos teléfonos a pesar de ser grandísimas opciones no deslumbraron a los mas exigentes pues tanto el software como el hardware incluido en el teléfono no fueron de lo mas sobresaliente o al menos no superaron lo que ya había sido lanzado a lo largo del año.

Pues bien, se espera que el siguiente gran teléfono de Nokia si imponga toda una innovación en cuanto a experiencia de usuario, capacidades de software t hardware para que Nokia pueda volver estar en los primeros planos.

Asus Transformer Prime

Los mejores gadgets que podrían ser lanzados para este año 2012 - asus-transformer-prime

La tablet Asus Transformer Prime que se supone saldría a finales de este año 2011 se retrasó hasta para principios de este 2012 y no sería tan interesante si no fuera la primera tablet en contar con un procesador Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos corriendo a 1Ghz de velocidad.

Este gran dispositivo que además cuenta con un innovador dock que convierte la tablet en una auténtica ultrabook parece no dejar mal a nadie en la exhaustivas pruebas a las que han sido las versiones preliminares de este dispositivo realizadas por sitios expertos que han tenido la oportunidad de tener este dispositivo antes de su puesta a la venta.

HTC Edge o Zeta

Los mejores gadgets que podrían ser lanzados para este año 2012 - htc-zeta

De estos smartphones no se sabe mucho y siendo fiel a la costumbre de HTC probablemente este no sea el nombre de salida de ninguno de estos terminals que se esperan sean los primeros smartphones corriendo con un procesador de cuatro núcleos y los rumores apuntan a que la velocidad de procesamiento rondaría de los 1.5ghz a los 2.5ghz, toda una bestialidad en la palma de tu mano.

Pantalla HD a 720p, conexión LTE, Android Ice Cream Sandwich es lo menos que se puede esperar también de estos dispositivos que vendrían por parte de la casa taiwanesa.

Wii U

Los mejores gadgets que podrían ser lanzados para este año 2012 - nintendo-wii-u-5

Uno de los grandes estrenos que si están confirmados para este año 2012 es la consola de Nintendo que lleva por nombre Wii U. Esta consola intenta revolucionar otra vez el mundo de los videojuegos con un controlador que, nuevamente, trata de dar un paso extra sobre todo lo conocido anteriormente en pos de ofrecer una experiencia de juego única y refrescante.

La consola de Nintendo ahora si será capaz de reproducir videojuegos en HD algo que a últimas fechas estaba siendo uno de los principales impedimentos de la consola de la Gran N para competir de tu a tu con Xbox y PlayStation.

Kinect for Windows

Los mejores gadgets que podrían ser lanzados para este año 2012 - Kinect-windows

Kinect para Windows es otro de esos muy esperados proyectos y se espera que se lance un hardware totalmente específico para PCs y hasta el SDK de desarrollo para Windows se ha lanzado con el fin de obtener las ideas mas ingeniosas a modo de incluirlas en el producto final de Microsoft.

Hay muchos usos que van desde el ocio hasta la educación o la medicina en donde Kinect para Windows podría tener una utilidad mucho mayor.

PS Vita

Los mejores gadgets que podrían ser lanzados para este año 2012 - Ps-Vita

PlayStation Vita es un producto que actualmente ya se ha lanzado en Japón pero que en el resto del mundo deberemos esperar hasta el próximo año para tenerlo en nuestras manos por eso he incluido esta súper consola portátil en esta lista.

La PS Vita según nos comentaba Sony como parte de su estrategia publicitaria sería capaz de corres juegos con gráficos similares a los que corre la –aun poderosa- Playstation 3.

Los gamers que disfrutaron de una PlayStation Portable de alguna generación anterior seguramente estarán esperando con ansias la posibilidad de conseguir una de estas y los que no tuvimos una será la perfecta ocasión para hacernos de uno de estos pequeños pero poderosos equipos.